"Transforma tu hogar con la calidez de lo natural: decoración artesanal y sostenible para espacios únicos."
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será dentro de los 10 días de confirmada la compra.
Para lámparas, veladores y espejos trabajamos por pedido, en su mayoría una demora de entre 21 a 40 días en ser entregados.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a borja.decoracion@gmail.com o bien al whatsapp +54 343 5196499
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros borja.decoracion@gmail.com o bien al whatsapp +54 343 5196499 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.
¿Cuál es el horario entrega?
Los envíos son entregados dependiendo de la franja horaria que maneje el correo CORREO ARGENTINO.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
De no encontrarse nadie al momento de la entrega Correo Argentino realizará una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana donde estará disponible el producto para su retiro.
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
Borja Deco realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega. En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a borja.decoracion@gmail.com o bien al whatsapp +54 343 5196499 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
Políticas de envíos:
Una vez embalado y despachado al correo, Borja Deco no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir los productos durante el traslado.
¿Tenes alguna otra duda?
Escribinos a borja.decoracion@gmail.com o bien al whatsapp +54 343 5196499